viernes, 22 de mayo de 2020

Ya llega el finde!

Buenos días a tod@s! Se acerca el finde, os voy a dejar algunos trabajos muy chulos que me habéis hecho llegar, me encanta recibirlos, siempre me hacéis reir. Estoy muy orgullosa de tod@s vosotr@s! 

Os propongo un juego, me tenéis que enviar cada uno el nombre o el video de alguna canción que os guste, que sea divertida, ya sabéis las normas, como en clase, ni palabrotas ni cosas feas, e intentando que nos divierta a todos.

Empiezo yo con una que me recuerda mucho al veranito que está ya muy cerca. 







Un abrazo y buen fin de semana!! Ánimo y adelante



No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO, ESTÁIS INVITADOS

Estimadas familias Hemos terminado un curso muy especial, diferente al resto, hemos hecho un buen trabajo en equipo entre alumnos, padres y ...