lunes, 27 de abril de 2020

Ya podemos pasear

Buenos días y buena semana a tod@s!!

Os quería decir que estoy recibiendo muchas tareas y me encanta ver el esfuerzo que hacéis! Todavía hay algunos que no me habéis enviado nada, ¡animaros! Tenemos que seguir adelante, que ya sabéis que somos un gran equipo!

Os quería decir que cuando escribáis comentarios, intentad ponerlos en las últimas entradas para que no se me pase ninguno que me encanta leeros, así estamos más unidos

¿Qué tal las actividades del día del libro? No he visto ningún comentario vuestro en la pagina del cole, ¡animaros!

Por último ¿Qué tal vuestros paseos de ayer? vamos avanzando un poco, hay que estar animados, me podéis hacer un trabajo de escritura contándome donde fuisteis ayer, como os sentisteis... y así lo publico por aquí.


Os echo de menos a todos, cualquier cosa que os pueda ayudar me decís.

¡Ánimo y adelante! 

Os dejo el trabajo de Darwin del día del libro, animaros a enviar mas!!! buena semana! 
 
 

7 comentarios:

  1. hola buenos dias maria que tal espero que estes bien ayer me fue genial baje con mi patineta electrica y lo pase genial con mi mama y hoy voy a abajar con papa bueno hasta mañana un saludo diego

    ResponderEliminar
  2. Y Maria una pregunta necesito ver las tareas de mate y lengua en educa madrid y no me deja entrar dice que que no funciona.💕🤦‍♂️ como lo hago

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira mas abajo en entradas anteriores, que os puse también por aqui el cuadro de tareas, lo estás haciendo genial Diego!
      Si, hoy educamadrid va regular!
      Dime si lo consigues animo!
      Que guay el paseoooo!!!

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  3. y un saludo a todos mi compañeros 😘

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos, hola profe María, soy Sebas. Yo estoy bien y me gustaria saber como estan ustedes, el numero de mi mami es 617 05 04 79.
    Ayer sali a dar una vuelta con mi patineta con mi mascarilla y guantes.
    Los extraño mucho, #losamo
    Sebastian G

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas y chicos y María soy Iman y me encantado el marca páginas.
    Un saludo

    ResponderEliminar

GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO, ESTÁIS INVITADOS

Estimadas familias Hemos terminado un curso muy especial, diferente al resto, hemos hecho un buen trabajo en equipo entre alumnos, padres y ...