jueves, 23 de abril de 2020

Día del libro 2020

¡Feliz día del libro a todos!

Como os prometí os voy a dejar algunas actividades muy chulas para celebrar este bonito día, ademas en la pagina web del cole van a colgar más material  y en la mía os voy a poner unos retos artísticos que os van a encantar también, disfrutad del día, la lectura nos hace más inteligentes, y además se pasa el tiempo volando! Me encantaría que me contarais que libros os estáis leyendo

Estos son alguno enlaces






Os dejo un corto también para que veáis. Lo pondré también en la pagina



Os dejo los retos artísticos por si da problemas mi pagina, pero no olvidéis revisar la del cole, que a lo largo del día pondrán mas actividades chulis.

1. Podéis crear un señalador, en el quiero que escribáis con rotu el titulo de los libros que os estáis leyendo en esta etapa de confinamiento, es una actividad que se acaba poco a poco, e igual necesitáis hacer mas de uno! Los podéis decorar a vuestro gusto.
2. Esta es un poco más difícil, pero si nos sale bien luego podemos hacer muchas más, os dejo un enlace sobre los 10 de dragones más poderosos, es super interesante, os propongo que os grabéis leyendo (audio o video lo que quieran vuestros padres), hay que practicarlo para darle un poco de entonación, y luego me lo enviáis al correo. 
Si es video acordaros que no pueden salir vuestras caras, para poder publicarlo en el blog

2 comentarios:

  1. Hola chicas y chicas y María me a encantado

    ResponderEliminar
  2. Hola chicas y chicas y María me a encantado el corto es muy bonito y me gusta mucho.
    Un saludo y adiós

    ResponderEliminar

GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO, ESTÁIS INVITADOS

Estimadas familias Hemos terminado un curso muy especial, diferente al resto, hemos hecho un buen trabajo en equipo entre alumnos, padres y ...