martes, 5 de mayo de 2020

Trabajos y juego de natu




Buenos días, hoy os dejo trabajos de natu para ver, me encanta que hagáis los experimentos, las ciencias se aprenden así, disfrutando y descubriendo como ocurren!!! Como veo que os encantan, os voy a dejar también un juego muy chulo de super héroes científicos, como vosotros!!!


Sebas nos manda un video 

                                    
                                   Alejandro                            Franny                          Darwin





5 comentarios:

  1. Hola soy Iman Sabastian me a encantado tu video de la sopa de materiales me reído y me a encantado el nombre que le pusiste a todos los materiales. También me an encantado los proyectos de los demás.
    Un saludo y que lo paséis muy bien en casa y en la calle.
    Adiós a todos.

    ResponderEliminar
  2. hola soy diego que tal os va en la cuarentena a mi tambien me gusto el de sebas y me parti de risa espero que espero que esten bien un saludo diego el pro 😜🌹❤🙌

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos y chicas y María soy Iman y e terminado el juego de los superheroes y me a encantado.
    Un saludo y adiós

    ResponderEliminar
  4. Hola chic@s, soy Sebastian.Yo aqui estoy bien me alegra que les haya gustado mi video a Iman y a Diego.
    yo tambien hice el juego de los superheroes y me gusto el juego, literal lo pase casi en 5 min.
    Les voy a pasar el contacto de mi mami, claro con su permiso y el de sus padres, para que hablemos un ratito. Su numero es 617 05 04 79.
    un abrazo,
    Sebastian GMP

    ResponderEliminar

GRAN FIESTA DE FIN DE CURSO, ESTÁIS INVITADOS

Estimadas familias Hemos terminado un curso muy especial, diferente al resto, hemos hecho un buen trabajo en equipo entre alumnos, padres y ...